isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Rueda con Hankook

Viernes, 20 de julio 2012

Confortauto y Hankook lanzan una aplicación en Facebook cuyos usuarios participan en una carrera a base de contestar preguntas

Durante todo el mes de julio Confortauto y Hankook -los neumáticos oficiales del DTM y la Fórmula 3- llevan a cabo en Facebook una promoción basada en la velocidad. A través de su aplicación Rueda con Hankook, los participantes deben contestar las preguntas sobre estas competiciones que se irán publicando aleatoriamente. Los más rápidos conseguirán más kilómetros para ponerse en cabeza en la carrera y conseguir el premio.

 

 

Rueda con Hankook

 

 

“Rueda con Hankook” traslada así a Internet las carreras de velocidad y pretende lograr la interacción entre la marca y los apasionados de las competiciones de automovilismo. La aplicación, a la que también se puede acceder desde el microsite www.ruedaconhankook.com/es, está teniendo una gran participación a escasos días de su lanzamiento. Los ganadores disfrutarán de una entrada doble en la tribuna oro para el DTM, uno de los campeonatos de turismos más importantes del mundo.

 

La promoción, obra de la agencia interactiva Grupo Enfoca, se comunica a través de internet y las redes sociales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing