Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

"Rules of Play", para mejorar la comunicación en Europa

'Rules of Play', para mejorar la comunicación en Europa
Miércoles, 21 de noviembre 2018

La campaña “Rules of Play”, lanzada por la red de agencias europeas 27Names, está inspirada en las lecciones que podemos aprender de los niños, cuyas reglas de juego se basan en dar la bienvenida a todo el mundo, probar cosas nuevas, escuchar, divertirse y ser justos.

beon. Worldwide y 27Names han lanzado la campaña internacional "Rules of Play" con el fin de fomentar una mejor comunicación y una mayor colaboración en Europa. El eje principal de esta campaña se centra en un vídeo que recoge la reunión de 27 delegados en el espacio Schengen, el punto de encuentro de Europa, en la que todos ellos son niños.

Mediante el lenguaje del juego, estos niños idean un nuevo tratado a través del cual “todos sean bienvenidos, aprendan cosas nuevas, se escuchen, jueguen juntos y se diviertan”. Frente a las divisiones del mundo actual, los niños son los que nos inspiran a comunicarnos mejor.

La campaña "Rules of Play" se ha lanzado con motivo del 10º aniversario de 27Names, la red europea de agencias para la comunicación en vivo. Quien lo desee puede firmar y compartir la campaña a través de su web www.27names.com/rulesofplay.

Ander Bilbao, CKO de beon. Worldwide, destaca "la importancia de la interacción y de la comunicación fluida y bidireccional en todos los ámbitos de esta industria de la que formamos parte, donde la mayoría de los retos a los que hacemos frente en nuestro día a día podrían evitarse si aplicáramos las reglas básicas de cualquier juego: el compromiso, la competitividad y el respeto. Pilares que deberíamos adoptar tanto agencias como clientes”.

 


Grupo Control