South Summit 2017
 

Runroom, finalista en los Google Premier Partner Awards

Runroom, finalista en los Google Premier Partner Awards
Lunes, 17 de julio 2017

Runroom forma parte de un selecto grupo de especialistas digitales llamado Google Partners. Se trata de un programa creado específicamente por Google para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su posicionamiento online y conectar con nuevos clientes.

La consultora de negocio digital Runroom, con sede en Barcelona y Bilbao, ha sido seleccionada por Google y Deloitte para el Premio en Innovación en Campañas de Búsqueda en los prestigiosos Google Premier Partner Awards de este año. Es la única empresa española en esta categoría.

Los premios reconocen los logros de las mejores agencias y proveedores de marketing digital de Europa, Oriente Medio y África del Norte (EMEA). Más de 2.000 candidaturas fueron presentadas para los premios en EMEA este año.

Los seis ganadores de EMEA serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios de Google en Dublín en septiembre.

Runroom, que ofrece servicios de Transformación de Customer Experience y Negocio Digital a empresas como ESADE Business School, VidaCaixa, EROSKI o Hospital Sant Joan de Déu, basó su entrega de premios en la estrategia de campañas de búsqueda creada para ESADE, una de las escuelas de negocio líderes a nivel mundial.

ESADE llegó a Runroom en 2011 con una necesidad clara: integrar y unificar sus campañas SEM a través de un único proveedor para mejorar los resultados. Mediante una optimización constante de las campañas y de los canales de captación, en base a un constante análisis de datos en tiempo real, se logró alcanzar los objetivos fijados por el cliente: aumentar la conversión y optimizar el coste por adquisición a una tasa de dos dígitos anualmente.

“El talento de Runroom en el entorno digital nos ha ayudado a dar un salto de valor a ESADE como organización. Y más en un mercado donde todo evoluciona muy rápido e internamente es muy difícil tener el conocimiento suficiente para estar al día”, declara Julio Villalobos, Chief Marketing Officer de ESADE Business & Law School


Grupo Control