Sörensen reúne a emprendedores B2B en un "Desayuno Con Ideas"

Sörensen reúne a emprendedores B2B en un 'Desayuno Con Ideas'
Miércoles, 22 de marzo 2017

El "Desayuno Con Ideas", convocado por Sörensen el próximo día 24 de marzo, es un encuentro dirigido a todas aquellas empresas dispuestas a subirse al carro de las tendencias con nuevas ideas y soluciones provenientes del mundo emprendedor.

El próximo 24 de marzo, la agencia de publicidad y eventos Sörensen reunirá a los mejores emprendedores B2B con grandes empresas del sector en un ‘Desayuno Con Ideas’. Un proyecto de la Fundación Empresa y Sociedad que, en esta ocasión ha confiado en la agencia para celebrar esta edición.

La estructura de este desayuno "comprendedor" comenzará con las intervenciones de los emprendedores. Cada uno tendrá unos breves minutos para exponer su producto o servicio y hacer especial hincapié en la manera en que éste puede resultar beneficioso para el desarrollo de la empresa. Posteriormente se dará paso a un networking entre empresas asistentes y emprendedoras, con el doble objetivo de acelerar la actividad comercial de los primeros y la innovación abierta de las segundas.

En este  encuentro, Sörensen contará con la presencia de emprendedores en el área de neurociencia y psicología del consumidor de la mano de Thisness, una agencia de neuromarketing aplicada al estudio del consumidor; Gamco ofrecerá soluciones software basadas en modelos predictivos, obtenidos a partir de aplicar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático al Big Data. También estará presente Marketeer Lab, una plataforma de automatización de procesos de atención, captura y retención de clientes basada en inteligencia artificial con asistentes virtualesAlumne-elearning presentará su plataforma para aprender sin límites, cursos para el autodesarrollo de los empleados y formación para clientes, con soluciones ad hoc.

Participarán tres proyectos más: Muwom, una forma de contar historias y generar experiencia de conexión emocional a través de la música; Hitsbook, una plataforma de contenido y gestión de vídeo, vídeo engagement y vídeo marketing viral; y Vidibond, una empresa de desarrollo tecnológico, resultado de la unión de la tecnología y la creatividad. 

Este encuentro cuenta con una doble vertiente: ser una ventana abierta para los emprendedores ayudándoles a dar visibilidad a sus proyectos, así como una oportunidad de aprovechar, de manera exclusiva, esta innovación en los procesos internos de las empresas, mejorando la relación con el cliente final.


Grupo Control