Onlineprinters mayo 2016
 

Saatchi & Saatchi gana la cuenta de ASPRO OCIO

Miércoles, 25 de enero 2006



ASPRO OCIO ha asignado la cuenta de sus Parques Acuáticos a Saatchi & Saatchi. La adjudicación se ha producido después de celebrar un concurso en el que participaron 8 agencias.

ASPRO es una empresa líder en el sector del ocio en Europa que cubre varios segmentos entre los que se encuentran los Parques Acuáticos cuyo crecimiento contribuye al desarrollo y dinamismo del grupo.

La agencia trabajará en la creación de un nuevo concepto de comunicación que se aplicará en el desarrollo de una campaña ATL y BTL dirigida tanto a prescriptores como al consumidor final, con diferentes adaptaciones a los diversos parques.

El equipo de Saatchi & Saatchi responsable de la cuenta está integrado por Carlos Anuncibay, Director Creativo Ejecutivo; Antonio Núñez, Director de Planificación Estratégica; Liana Poggi, Directora de Cuentas y, Sofía Martín, Ejecutiva.

Por parte del cliente, Juan José López, Director de Marketing & Ventas, lidera el proyecto con la colaboración de Sara Greenwood, Jefe Departamento Marketing y Comercial Saatchi & Saatchi gana la cuenta de ASPRO OCIO


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing