Digitas LBi
 

Saatchi & Saatchi gana todas las marcas Bel para Europa

Miércoles, 04 de febrero 2004

Las marcas implicadas son Kiri, Apericube, La Vaca que Ríe, Babybel, Leerdammer, y otras, aunque la marca La Vaca que Ríe se queda en Leo Burnett en tres países (Republica Checa, Reino Unido y Francia)

Bodegon BelEl network europeo de Saatchi & Saatchi ha ganado la cuenta paneuropea Bel Fromageries tras un concurso en el que han participado Leo Burnett, Young & Rubicam y Ogilvy & Mather. El concurso se generó a raíz de la decisión del anunciante de agrupar todas sus marcas en una sola agencia. De momento, el negocio cubrirá Europa Occidental y Oriental.

Saatchi & Saatchi se apoyó en la experiencia de todo el network incluyendo las oficinas de Londres, París, Frankfurt, Madrid y Amsterdam, que ya manejan las cuentas de BabyBel y Port Salud.

Saatchi & Saatchi ya maneja en Europa cuentas como P&G, Toyota, Carlsberg, Visa y Ritter Sport. La presentación ganadora ha sido coordinada por Philippe Lentschener, CEO de Saatchi & Saatchi Francia, con la ayuda de Richard Hytner, Chairman de Saatchi & Saatchi Europa.

Las marcas implicadas son Kiri, Apericube, La Vaca que Ríe, Babybel, Leerdammer, y otras. La Vaca que Ríe se queda en Leo Burnett en tres países (Republica Checa, Reino Unido y Francia).

En España, la cuenta será dirigida por Marisa Ortega, directora de servicios a cliente de Saatchi & Saatchi, con Antonio Nuñez como Director de Planificación Estrategica y Carlos Anuncibay como Director Creativo Ejecutivo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing