Onlineprinters mayo 2016
 

Saatchi & Saatchi Healthcare empieza a trabajar para Bicentury

Miércoles, 12 de julio 2006



Saatchi & Saatchi Healthcare ha empezado a trabajar con Bicentury para su marca Linea y la gama de ayudas nutricionales.

Un equipo multidisciplinar, formado por directores de cuentas, periodistas, nutricionistas, médicos y creativos estará dedicado a Bicentury siguiendo una metodología habitual en Saatchi & Saatchi Healthcare: la combinación de todos sus departamentos para ofrecer un servicio integral de comunicación en salud.

Bicentury es una de las empresas líderes del sector de la nutrición dietética en especial en el segmento de Control del Peso dentro del Canal de Libre Servicio.

Saatchi & Saatchi Healthcare es la agencia líder en el sector de comunicación en salud y alimentación en España y la única agencia healthcare que cuenta con una cartera de clientes equilibrada entre farmacéuticas y empresas de alimentación, todas ellas bajo una estrategia de comunicación en salud.

Saatchi & Saatchi Healthcare pertenece a Publicis Healthcare Communications Group, el grupo con mayor implementación geográfica en los principales mercados de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing