Onlineprinters mayo 2016

Saatchi & Saatchi refuerza el posicionamiento de Sony Bravia en España con el lanzamiento de una campaña de marketing viral

Viernes, 24 de noviembre 2006

La oficina de Saatchi & Saatchi en Barcelona ha desarrollado una campaña de marketing viral para la marca de televisores de alta definición Bravia de Sony.

La campaña ha contemplado acciones no convencionales en medio exterior, internet y animación en calle como apoyo a la campaña internacional de televisión “Paint”.

Una lona gigante instalada en Barcelona, junto a la Plaza Catalunya, ha servido de lienzo para crear una pieza de arte urbano, pintada en vivo por tres supuestos “activistas del color” durante tres días consecutivos, desvelando al final la marca Bravia de Sony como impulsora de la iniciativa.

Este original y curioso “collage” de colores estará expuesto hasta el 6 de diciembre.

Para capitalizar el impacto de exterior, Saatchi & Saatchi ha creado el sitio web www.hastalasnarices.org como plataforma para reivindicar el color como antídoto para las vidas grises y aburridas, incluyendo vídeos de acciones en la calle protagonizados por curiosos payasos y grabaciones de la lona pintándose en vivo.

Los vídeos se han difundido también a través de YouTube y de diversos “blogs”.

La campaña se ha complementado con inserciones en prensa, programas de televisión local y animaciones en la calle.

Saatchi & Saatchi maneja la cuenta de Sony España desde hace 6 años.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing