Digitas LBi
 

Saatchi&Saatchi Healthcare refuerza su departamento de cuentas

Martes, 24 de marzo 2009

Marta Miguel, Sergi Zorita y Cristina Ferre potenciarán el know how en gran consumo y digital de la agencia

Saatchi&Saatchi Healthcare ha fichado recientemente a tres nuevos profesionales para su departamento de cuentas, con el objetivo de reforzar el expertise  en gran consumo y comunicación digital de la agencia.

Marta Miguel, Sergi Zorita y Cristina Ferre han desarrollado sus trayectorias profesionales siempre en el sector de la publicidad, trabajando para marcas del sector de la alimentación, la electrónica, la cosmética o los servicios financieros.

 

Incorporaciones SaatchiSaatchi Healthcare

 

A lo largo de sus diez años de experiencia profesional, Marta Miguel ha trabajado en agencias como Ogilvy Interactive y One to One, así como en las empresas Bertelsmann Online y Orange. Entre otros clientes, ha gestionado proyectos para Mecalux, Diageo, Ceys y Home English, siempre en el campo de la comunicación digital y la fidelización de clientes y CRM.

 

Sergi Zorita, por su parte, ha desarrollado su trayectoria profesional en Lorem Ipsum y Euro RSCG y cuenta con un amplio conocimiento del medio digital. Entre otros, ha sido responsable de proyectos para compañías como Grupo Eat Out (Pans&Company, FresCo, Bocatta), Damm (Budweiser), Grupo Puig y Reckitt Benckiser (Veet, Vitroclen, Nurofen, Steradent y Sterpsils).

 

Cristina Ferrer ha trabajado en *SCPF y DRAFTFCB, agencias en las que ha coordinado campañas para Kraft (Oreo, Chips Ahoy!, Filipinos), JVC y Deutsche Bank.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing