Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Sabrina Tahiri, nueva directora de Social Noise

Sabrina Tahiri, nueva directora de Social Noise
Jueves, 04 de septiembre 2014

Con una amplia experiencia en gestión internacional, Sabrina Tahiri ha sido promocionada del puesto de directora de desarrollo de negocio de Social Noise a directora general de la agencia.

Sabrina Tahiri ha sido promovida al puesto de directora general de Social Noise con fecha 1 de septiembre. Anteriormente Sabrina ocupaba el puesto de directora de desarrollo de negocio de la agencia. En su nuevo cometido, supervisará todas las operaciones de la agencia reportando a Miguel Pereira, co-fundador y Consejero Delegado.

Sabrina Tahiri ha vivido y trabajado en Marruecos, Francia, USA y España. Es graduada en Comercio Internacional por la Universidad Superior de Comercio Internacional y Administración  (París, Francia), Licenciada Magna Cum Laude en Business Administration con especialidad en marketing por Winthrop University (South Carolina, USA) y tiene un post-grado en desarrollo directivo de Universidad de Navarra, IESE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en management internacional, sobre todo en medios de comunicación, en empresas de contenido y en servicios digitales. Ha ocupado cargos como Directora de Marketing en Prisa Noticias o Directora Global de Marketing y Comercial en la Agencia EFE. También ha trabajado en puestos similares en otras empresas como Scalagroup International, Mediasat Group y Dinamic Multimedia. Sabrina habla español, francés, inglés y árabe.

“La agencia está en la senda de crecimiento, tanto en España como en nuestra filial en México, D.F., y necesitamos el mejor talento directivo para gestionar este crecimiento. En el año que lleva con nosotros, Sabrina ha demostrado capacidad de liderazgo, conocimiento del sector y visión del negocio”, comenta Miguel Pereira, consejero delegado. “Además, Sabrina tiene una amplia experiencia directiva y sabe como nadie estar cerca de los clientes, comprender su negocio, y ofrecerles lo que de verdad necesitan. Esto es esencial para nuestro éxito y queremos que toda la agencia se impregne de esta filosofía”, añade Pereira.

Por otra parte, en coherencia con el posicionamiento mixto de tecnología y creatividad digital de Social Noise y ante las perspectivas de crecimiento del negocio tanto en Europa como en Latinoamérica, la agencia ha anunciado que reforzará su área de desarrollo, que opera bajo la marca Digital Noise.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing