isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Sale el Libro del Talento

Miércoles, 07 de diciembre 2011

Windows edita un libro para dar a conocer los trabajos de los universitarios premiados en el proyecto Generation 7

Windows ha dado a conocer los trabajos premiados en Generation 7, una iniciativa lanzada con el objetivo de valorar y premiar la creatividad y el talento de los universitarios españoles. Cincuenta proyectos han sido seleccionados y forman parte ya de El Libro del Talento, que será distribuido en las próximas semanas entre las principales empresas del país. Estos trabajos constituyen una muestra excelente del talento y la creatividad de los jóvenes  que forman parte de la Generation 7, una generación de nativos digitales habituado al uso de la tecnología.

 

 

El Libro del Talento

 

 

Durante los últimos meses un jurado compuesto por docentes y profesionales de diferentes ámbitos han evaluado cientos de proyectos realizados por estudiantes universitarios en las áreas de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Arte y Humanidades, y han seleccionado los mejores trabajos.

 


De esos cincuenta trabajos, siete han sido valorados de forma especial y han obtenido  los grandes premios de la iniciativa. Los autores de tres trabajos de distintas áreas han  recibido una beca post estudio de 8.000 euros y un ultrabook dotado con tecnología de vanguardia que les permitirá seguir creando, buscando y compartiendo con Windows 7. Los tres trabajos premiados han sido:

- Aplicación de la exergía para la definición de indicadores de aprovechamiento de agua, de Tomás Moreno Castillo (Universidad de Zaragoza)

- Central Minihidroeléctrica en el Embalse de Ordunte, de David Cuesta Jiménez (Universidad Politécnica de Madrid

- DeTarifa, una marca al sur del sur, presentado por Susana Asencio y Francisco Asensio (Universidad de Sevilla).

 

 

Los premiados de la Generation 7

 

 

Para los cuatro finalistas siguientes, el premio, además de pertenecer al Libro del Talento, ha  sido un ultrabook de última generación. Los proyectos premiados han sido:

- Asimilación de Nitrógeno Inorgánico en Chlamydomonas reinhardtii presentado por  José María Carnerero y Alejandro González (Universidad de Sevilla)

- Los efectos del refuerzo en la autoeficacia y en el rendimiento, presentado por Laura Verdugo Mercedes y Ayelen Tassini Ortega (Universidad de Islas Baleares)

- Proyecto para canal de televisión TVJ, de Teresa González Portillo (Universidad de Extremadura)

- Política social: ayuda a los discapacitados, de  Elena María Cabrero Aparicio (Universidad de Salamanca)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing