Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Samsung, al asalto definitivo del mercado de tabletas

Samsung, al asalto definitivo del mercado de tabletas
Martes, 17 de septiembre 2013

La multinacional coreana presenta la familia de tabletas Galaxy tab3 (7, 8 y 10,1 pulgadas, además de una versión infantil) con la que pretende conquistar el liderazgo en este creciente mercado. El próximo asalto serán las nuevas Note, en las que el usuar

Apenas han pasado dos días desde que Apple celebrara su tan anunciada rueda de prensa en Cupertino, en la que la gran sorpresa resultó ser el iPhone barato, cuando Samsung contraataca presentando las Galaxy Tab3, una nueva familia de tabletas formada por los modelos de 7, 8 y 10,1 pulgadas y por una versión infantil a prueba de golpes y con contenidos didácticos y de entretenimiento para los niños.

Las nuevas tabletas de Samsung son más ligeras, tienen sonido Dolby Surround y pueden conectarse a velocidad 4G. Los precios recomendados a los distribuidores rondarán en torno a los 199, 319 y 369 euros según tamaños.

Samsung ha evolucionado en varios aspectos la usabilidad de sus dispositivos.

El nuevo diseño con botones laterales asemeja el interfaz al de un smarphone y además ha incorporado un adaptador micro USB que permite usar un único cargador par teléfono y tableta. Otra novedad interesante será la ranura para introducir una tarjeta micro SD que amplíe la memora de almacenamiento hasta 64 GB.

Durante la presentación de la familia Tab3 los directivos de Samsung han insistido en que la batalla por el mercado de las tabletas no se gana solo con innovaciones tecnológicas sino también con contenidos, por lo que expresaron el compromiso de la multinacional en invertir en estos activos y colaborar con otras empresas de esta especialidad.

A este respecto, han insistido también en que la próxima familia de tabletas Note ofrecerá al usuario una mayor posibilidad de creación de contenidos con lápices digitales.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing