Digitas LBi
 

Samsung busca bloggers

Martes, 03 de abril 2012

"Samsung Global Blogger" ofrece a jóvenes de todo el mundo la oportunidad de viajar a los Juegos Olímpicos y compartir su experiencia

Samsung Electronics, socio mundial para las comunicaciones inalámbricas de los Juegos Olímpicos, ha puesto en marcha una campaña global para localizar aproximadamente cien bloggers de todo el mundo que quieran vivir una experiencia única durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Samsung Global Blogger” (SGB) es uno de los programas de patrocinio Olímpico de Samsung que ofrece la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.

 

 

Jamie Oliver respalda el “Samsung Global Blogger”

 

 

Los candidatos a SGB tendrán que superar un proceso de dos rondas que juzgará su habilidad para comentar las emocionantes historias que ocurran en Londres y generar así expectación sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El casting requiere la presentación de un vídeo de 30 segundos en el que el candidato debe convencer de por qué debe ser elegido para tal fin; y se tendrá en cuenta la creatividad y el entusiasmo del aspirante. Los que pasen a la segunda ronda compondrán un vídeo conjunto y los ganadores serán seleccionados por un jurado de personas conocidas.

 

 

Las candidaturas en vídeo pueden presentarse a través de la plataforma global online MSN hasta el 22 de abril. Los bloggers elegidos  vivirán de primera mano la experiencia de los Juegos Olímpicos y compartirán sus experiencias personales a través de  www.samsungglobalblogger.com, www.samsung.com y a través de sus propios perfiles en redes sociales. Además, tendrán la oportunidad de experimentar las distintas culturas y vivencias que proporciona la ciudad de Londres, junto con la unión de las distintas sedes olímpicas. Los programas, presentados por una cara conocida aún por confirmar, serán retransmitidos a través de www.samsungglobalblogger.com en el transcurso de los Juegos Olímpicos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing