Onlineprinters mayo 2016
 

Samsung confía en smartclip

Samsung confía en smartclip
Martes, 16 de abril 2013

smartclip distribuirá publicidad en las Samsung Smart TV y reproductores Blu-ray de 19 países de Norteamérica, Europa, Rusia y Australia.

smartclip -red de branding y vídeo publicitario multipantalla- y Samsung Electronics han anunciado un acuerdo internacional para la comercialización por parte de la primera del inventario publicitario de los televisores Samsung  Smart TV y sus Smart Blu-ray a través de la plataforma digital de publicidad Samsung AdHub. Esta última ofrece publicidad en dispositivos inteligentes como smartphones, tabletas y Samsung Smart TVs. 

Se presenta así una gran oportunidad para que los anunciantes alcancen a “early adopters” con alto nivel socioeconómico, a nivel local e internacional. También podrán generar nuevas experiencias y contactos con las  marcas (Brand Experience), gracias al potencial creativo de la plataforma Smart TV de Samsung, a sus características y funcionalidades.

Según Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip, "estamos encantados de asociarnos con el fabricante de televisores líder en todos estos mercados. La presencia en el mercado de Samsung Smart TV hace de su incorporación al portfolio de televisores conectados de smartclip, un producto muy atractivo para nuestros anunciantes. Es una audiencia de alto valor para aquellos anunciantes que buscan alcanzar a un target sofisticado, con perfil muy cualificado. Este acuerdo con Samsung dota de un considerable aumento de reach a nuestra red de TV conectada. Anunciantes y agencias pueden agregar la televisión conectada a su mix de medios, alcanzando consumidores en diversas pantallas (ordenadores, smartphones, consolas, tabletas, TV) con métricas parecidas".

smartclip lleva sirviendo publicidad en televisiones conectadas desde 2009 y potenciando la realización de campañas multipantalla, con presencia en todos los dispositivos con acceso a internet, con amplia experiencia y a nivel internacional. Su tecnología está ya integrada en multitud de aplicaciones disponibles en televisiones conectadas. La sofisticada distribución de publicidad a través de servidores de publicidad digital garantiza la entrega adecuada del anuncio a la audiencia deseada, ofrece atractivas soluciones de publicidad y formatos innovadores para pantallas de TV e integra funcionalidades interactivas por medio de anuncios en los que se puede clicar, páginas de destino adaptadas a las pantallas de televisión, videos de producto, aplicaciones y otras herramientas interactivas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing