Samsung #Dalacampanada

Samsung #Dalacampanada
Miércoles, 30 de diciembre 2015

#Dalacampanada pretende que nadie se quede sin comerse las uvas mediante una app para smartphone, smartwatch y Samsung Smart TV que, además, incluye un formato dinámico en la cabecera de Twitter con una cuenta atrás del reloj de la Puerta del Sol.

Samsung España ha presentado #Dalacampanada, una app que ayuda a seguir las campanadas al ritmo de la Puerta del Sol y que está disponible en smartphones a partir de Android 4.0, así como en los smartwatches de la compañía y Samsung Smart TV. Esta app incluye el desarrollo de un innovador formato dinámico integrado en la cabecera de Twitter, nunca hecho hasta ahora en España. Y es que, del 23 al 30 de diciembre, la cabecera de su perfil social marcará la hora exacta del carrillón de la Puerta del Sol integrada en un Samsung Gear S2, el último smartwatch lanzado por Samsung.

La app Happy New Gear consiste en una esfera descargable que tiene el diseño del famoso reloj de la Puerta del Sol y está sincronizada con los tiempos del conocido reloj. Además, permite al usuario entrenar con la app siempre que quiera, ensayando con toda la familia el momento de las campanadas para que no se produzca ningún error de última hora, y el día 31, permitirá seguir los cuartos y las campanadas al ritmo de la Puerta del Sol.

La acción está protagonizada por varias familias que el año pasado quedaron sin comerse las uvas por error y que animarán a los consumidores a descargarse la app en sus smartphones, smartwatches y Samsung Smart TVs para que este año no se cometa ningún fallo. Centrada principalmente en medios digitales y en salas de cine, utilizará el haghstag #Dalacampanada con el objetivo de generar conversaciones. Asimismo, por primera vez en España, se usará un formato dinámico y totalmente innovador, que hace que la API de Twitter, se actualice automáticamente y en tiempo real, por lo que los seguidores que accedan a las páginas verán la hora correcta. Además, el día 31 de diciembre la cabecera comenzará una cuenta atrás que terminará justo en el momento en el que el reloj de la Puerta del Sol dé las campanadas.


Grupo Control