Digitas LBi
 

Samsung ficha a Simon Beresford-Wylie

Samsung ficha a Simon Beresford-Wylie
Viernes, 11 de octubre 2013

La incorporación de Simon Beresford-Wylie fortalece el objetivo de Samsung de acelerar el negocio de redes móviles en todo el mundo.

Samsung Electronics ha anunciado el nombramiento de Simon Beresford-Wylie como nuevo Global Executive Advisor para la parte de redes. Simon jugará un importante papel en la planificación y ejecución de la estrategia internacional del sector de redes móviles de Samsung.

Simon es un profesional de reconocido prestigio dentro del sector de infraestructuras móviles. Antes de formar parte de Samsung, ha trabajado como director ejecutivo en Nokia o Siemens Network, liderando por ejemplo la reorganización y transformación de redes y soluciones de Nokia.

Recientemente, Simon ha estado trabajando como CEO de DMSL (Digital Mobile Spectrum Limited, también conocido como “at800”), una organización sin ánimo de lucro fundada por cuatro de los principales operadores de redes móviles en el Reino Unido. El objetivo de DMSL era tratar los posibles problemas de interferencias derivadas de la coexistencia entre la Televisión Digital Terrestre (TDT) y la banda de 800 MHz de 4G y LTE.

Simon tiene una gran experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias que favorezcan crecimiento de las empresas por lo que se espera que su contribución a Samsung sea importante para convertirse en la mejor empresa de redes móviles a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el nombramiento de Simon. Su amplia experiencia en el liderazgo de importantes empresas en el panorama mundial, se complementa perfectamente con nuestra ambición de crecer en el mercado mundial de redes móviles. Damos la bienvenida a Simon a Samsung y le deseamos todo el éxito posible en su nuevo puesto” ha dicho Youngky Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Director de redes en Samsung Electronics. “Samsung seguirá investigando en redes móviles para consolidar todos los éxitos en el mercado global.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing