Digitas LBi
 

Samsung Fun Club celebra la Navidad de un modo muy especial

Jueves, 11 de noviembre 2004

¡En Samsung Fun Club, cada día de diciembre es Navidad!

Con un sorteo navideño extraordinario, Samsung Fun Club presenta en su portal sus numerosos servicios para móviles. Para participar en la promoción, el usuario de www.samsungmobile.com, debe registrarse como miembro del club y celebrar cada día la Navidad a partir del uno de diciembre en Samsung Fun Club.

Samsung Fun Club regala cada día un móvil Samsung de la serie más reciente con diseños actuales, así como otros muchos premios. En Nochebuena, Papá Noel tiene un regalo muy especial en su saco: una estancia “invernal” en el famoso “Icehotel” de Suecia, que cada año se construye de nuevo con varias toneladas de hielo y nieve.

Ser Papá Noel por un día...

“Papá Noel is coming into town...” Bajo este lema, todos los participantes pueden abrir cada día, con la ayuda de Papá Noel, una de las 24 puertas de la aldea navideña virtual de Samsung. Esto no es tan fácil, pues el jugador debe, junto con su Papá Noel, por ejemplo derribar un muro de piedra o acceder a una casa subiendo por la ventana. Con un poco de suerte, en el interior de la casa se esconde uno de los 23 atractivos móviles Samsung. Quien no lo encuentre puede intentarlo de nuevo y, si tiene suerte, quizá viaje al país de Papá Noel y sus renos.

... no sólo en Navidad: juegos y tonos gratuitos

En www.samsungmobile.com, los fans de los móviles Samsung pueden acceder durante todo el año al mundo del Samsung Fun Club: tonos, papel tapiz o salvapantallas...en el espacio de descarga del Samsung Fun Club están las últimas tendencias para móviles. Como miembro del Samsung Fun Club, se tiene libre acceso a los numerosos servicios gratuitos. Sólo hay que registrar el móvil Samsung y descargar emocionantes juegos o un tono personalizado, enviar mensajes SMS gratuitos y participar en los frecuentes sorteos.

Samsung Fun Club celebra la Navidad de un modo muy especial

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing