Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Samsung lanzará un móvil flexible

Samsung lanzará un móvil flexible
Jueves, 26 de septiembre 2013

El próximo mes de octubre Samsung lanzará al mercado surcoreano un smartphone con pantalla curvada y flexible.

Una de las principales ventajas del nuevo modelo smarthpone flexible de Samsung, del que aún no se han dado a conocer demasiados detalles, es que ya no habrá peligro de fractura de la pantalla. Y, además de ser más ligero, el móvil podrá adoptar la forma de pulsera y así nos ahorraremos el engorro de buscarlo en el bolso.

Park Sang-jin -director ejecutivo de Samsung SDI, división de componentes para smartphones- explicó que la compañía está preparada para sacar este nuevo dispositivo curvo gracias a la fabricación con plástico de las pantallas de cristal líquido, lo que las hacen «lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída» y no requieren de marcos protectores.

Recordemos que Samsung, que ya ha superado a Apple como líder mundial en teléfonos móviles avanzados, mostró en enero prototipos con una pantalla flexible que podía extenderse desde un lateral. Además, las pantallas flexibles ya están disponibles comercialmente en televisores de gran tamaño: tanto Samsung como su rival surcoreano LG Electronics comenzaron a vender este año pantallas curvas de televisión OLED por unos 9.000 dólares.

Feria Internacional de la Electrónica CES


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing