Onlineprinters mayo 2016
 

Samsung lucha contra el cáncer de mama

Miércoles, 14 de octubre 2009

La marca ha presentado la nueva edición de la campaña solidaria "Más que palabras", enmarcada en un programa global a nivel europeo

Coincidiendo con el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre, Samsung ha presentado la nueva edición de la campaña "Más que palabras". Al igual que en anteriores ediciones, la marca de telefonía móvil donará a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) 10 euros por cada unidad vendida del modelo MyTouch 2GB Pink Ribbon. Además y como muestra de su compromiso, durante el acto de presentación del proyecto la compañía hizo entrega a la federación de un cheque por valor de 100.000 euros.

 

MyTouch 2GB Pink Ribbon

 

El terminal, especialmente diseñado para esta ocasión, incluye contenido informativo para concienciar a la población en esta lucha y la importancia de la prevención para combatir la enfermedad, así como el nuevo álbum de la cantante Bebe, madrina de esta edición de la campaña "Más que palabras". MyTouch 2GB Pink Ribbon está disponible en cualquiera de los puntos de venta de Telefónica, que colabora por tercer año consecutivo en esta campaña de Samsung y que demuestra su sólido compromiso con la salud y calidad de vida de las personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing