isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Samsung presenta Galaxy Note 8.0

Samsung presenta Galaxy Note 8.0
Viernes, 10 de mayo 2013

La nueva tableta Galaxy Note 8.0 destaca por sus capacidades multitarea, su funcionalidad de voz y su modo lectura.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de Galaxy Note 8.0, una tableta de 8 pulgadas que ya está disponible por 419€ (Versión WiFi) y 529€ (Versión 3G). La presentación tuvo lugar en The Hub con una original e interactiva puesta en escena: una operamob creada expresamente para la ocasión. Los siete actores, que se camuflaron entre el púbico, sorprendieron con una canción en la que se detallaban los beneficios de Note 8.0 al ritmo de temas del mítico grupo “Queen”.

Samsung Galaxy Note 8.0 no sólo garantiza nuevos niveles de eficiencia multitarea, sino también una funcionalidad de voz superior que permite realizar llamadas desde el dispositivo. Además, multiplica por dos la creatividad gracias a la innovadora solución Dual View: dos opciones MultiWindow que facilitan el uso simultáneo de varias aplicaciones. Por ejemplo, es posible abrir Nota S en la pantalla del navegador web, lo que permite cambiar el tamaño del contenido, arrastrarlo y moverlo cuando se necesite. Las posibilidades multitarea también están presentes en las llamadas telefónica. Pop Up Note permite el acceso a S Note en cualquier momento manteniendo activas el resto de aplicaciones; mientras que Pop Up Video facilita navegar en Internet mientras se chatea. Además, se puede cambiar fácilmente el tamaño de la ventana.

Integrado en el tablet, S Pen es una extensión de Galaxy Note 8.0. Una vez extraído, se activan características innovadoras como Pen Detection, que sugiere menús adaptados a las necesidades del usuario, o Page Buddy que muestra intuitivamente la pantalla de inicio de Nota S. Este nuevo tablet de Samsung supone un salto en materia de productividad, portabilidad y rendimiento en el día a día de los usuarios. No sólo se convierte en un e-book que garantiza condiciones óptimas de lectura gracias al Modo Lectura sino que además, gracias al Spen podrás tomar notas y subrayar, enriqueciendo la experiencia de la lectura.

Ha sido diseñado para almacenar y gestionar de forma eficiente tanto datos personales como profesionales, por lo que Note 8.0 es una herramienta organizativa perfecta. Las prácticas plantillas S Note y las funcionalidades incorporadas de S Planner ayudan a gestionar las tareas diarias, como notas de reuniones, recordatorios, listas e incluso las anotaciones en tu agenda personal.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing