isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Samsung, primer anunciante del año en Twitter

Samsung, primer anunciante del año en Twitter
Martes, 30 de diciembre 2014

Con su campaña #FelizAñoNuevo, Samsung será el primer anunciante del año 2015 en Twitter en España: "estamos orgullosos de ser pioneros en la utilización de nuevos formatos y acciones especiales".

Iniciar el nuevo año con una campaña en Twitter es la innovadora apuesta de Samsung para felicitar la llegada de 2015 a todos los españoles. La madrugada de Año Nuevo es una de las más activas en Twitter en todo el mundo. El año pasado, se registraron picos de conversación en todas partes del mundo y en todos los idiomas celebrando la llegada del nuevo año. Concretamente, entre la medianoche del 31 de diciembre y la medianoche del 1 de enero, se mencionó 3,35 millones de veces la frase Feliz Año en la plataforma.

Todos los años son muchas las marcas que quieren convertirse en el primer anunciante del año. Más allá de la televisión, Twitter se ha convertido en una plataforma de referencia gracias a la oportunidad única que ofrece a las marcas para conectar de una manera directa y en tiempo real con la gente. Desde que se lanzó Twitter Ads en 2010 los anunciantes han usado tweets, tendencias y cuentas promocionadas para llegar a los usuarios en el momento preciso. Hoy Twitter está consolidado como un canal publicitario imprescindible dentro de las estrategias de los anunciantes que buscan generar una mayor interacción con sus potenciales clientes e impulsar sus ventas.

Samsung es una compañía líder en tecnología e innovación, y esa innovación la aplicamos no solo en nuestros dispositivos, sino también en la forma en la que comunicamos: estamos orgullosos de ser pioneros en la utilización de nuevos formatos y acciones especiales, como el patrocinio de la primera tendencia de Twitter de 2015. Queremos iniciar el año participando activamente con los miles de personas que estarán pendientes de sus Timelines de Twitter para felicitar, comentar y participar de la conversación”, asegura Alfonso Fernández, responsable de marketing corporativo de Samsung España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing