Onlineprinters mayo 2016
 

Samsung sube al tranvía de Barcelona para promocionar su nueva campaña

Viernes, 07 de julio 2006


La Serie Burdeos de Pantallas LCD de Samsung se integra


Samsung Electronics, será la primera en usar los convoys del Tramvia Metropolità como soporte publicitario integral en Barcelona.

Esta novedosa acción publicitaria, que tendrá una duración de 45 días y utilizará 10 de los convoys que circulan por las dos líneas del tranvía en Barcelona, ha sido posible por iniciativa y gestión de Mindshare, agencia de medios perteneciente al grupo WPP, y Kinetic Worldwide, empresa especializada en publicidad exterior.

La campaña empleará el tranvía como soporte publicitario, por primera vez en España, a través de una llamativa campaña de imagen en el exterior de los convoys para promocionar la nueva Serie Burdeos (R71 y R72) de pantallas de TV-LCD planas de Samsung.

Estas pantallas se caracterizan por un diseño elegante y equilibrado ya que disponen de botones en los laterales y ubican los altavoces de una forma, casi invisible, en la parte inferior del equipo.

Además, la Serie Burdeos (R71 y R72) de pantallas de TV-LCD planas de Samsung ofrece la mejor imagen desde cualquier ángulo de visión, escaneado progresivo y tiempo de respuesta de 8 milisegundos.

Con la tecnología más avanzada, este modelo optimiza automáticamente el brillo y contraste en función de la luminosidad ambiental con el consecuente ahorro energético; además, en estos equipos se incorpora la tecnología propia de mejora de imagen DNIe de Samsung, que ofrece el mejor ratio de contraste y la mejor expresión de color del mercado, gracias al contraste dinámico y a una paleta de 12.800 millones de colores.

Con esta campaña Samsung, apoya el liderazgo en ventas de los televisores planos en España.

Los convoys del tranvía se utilizan así por primera vez como formato publicitario integral en un excepcional soporte, que ha generado una media anual móvil, en los últimos 12 meses, de 15 millones de usuarios y que recorre, entre otras vías, la Avenida Diagonal, una de las principales arterias de la ciudad.

En este sentido, el nuevo formato aporta a las marcas un elevado grado de notoriedad y visibilidad al ser un soporte totalmente diferenciado, móvil y perfectamente integrado en el paisaje urbano.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing