Digitas LBi
 

San Patricio reparte suerte

San Patricio reparte suerte
Lunes, 10 de marzo 2014

La cadena Official Irish Pub lanza un concurso en Facebook cuyos ganadores entrarán en el sorteo de un Caldero de la Suerte valorado en 150 euros.

Ya estamos en la cuenta atrás del día de San Patricio, la fiesta nacional de Irlanda, y la cadena Official Irish Pub ya calienta motores con la puesta en marcha de una original acción que repartirá buena suerte entre sus seguidores y clientes. Para ser uno de los afortunados sólo hay que participar antes del día 13 de marzo en el concurso activado en Facebook y votar por el Official Irish Pub preferido para disfrutar de la fiesta de San Patricio. Los locales más votados recibirán un Caldero de la Suerte para sortear entre sus leales seguidores.

Además, desde esta semana y hasta el 14 de marzo, en los Official Irish Pub se vivirá un ambiente de fiesta gracias al que los locales regalarán también camisetas y steakers con la consumición –siempre responsable- de pintas de Guinness.

Y como es ya tradicional, los Official Irish Pub se sumarán a la celebración de carácter internacional el mismo día 17 con la programación de música típica irlandesa en directo e, incluso, con degustaciones de la gastronomía típica de Eire, como el tradicional ‘Guinness Beer Stew’ (guiso de carne típico irlandés).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing