"San Valentón", para los que pasan del Día de los Enamorados

'San Valentón', para los que pasan del Día de los Enamorados
Viernes, 10 de febrero 2017

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, lanza una aplicación exclusiva a través de la cual los usuarios podrán diseñar una tarjeta virtual para invitar a la persona que elijan a una cita en casa. Todo está permitido, excepto ser cursi.

Internet se ha convertido en un recurso cada vez más útil para encontrar nuevas amistades o incluso el amor. Según la Encuesta Continua de Hogares (ECH) presentada en 2015 por el INE, el número de personas que viven solas en España volvió a aumentar hasta alcanzar los 4.584.200, el 25,0% del total de hogares.

En este contexto, y bajo la premisa de celebrar el día más sentimental del año, el día de San Valentín, Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, ha decidido romper con los romanticismos y dar paso a la pasión a través de "San Valentón". Se trata de una iniciativa con la que se da la oportunidad a los usuarios de celebrar este día alejándose del tradicional "formato amoroso".

Mediante una herramienta online, los usuarios crearán una divertida invitación que podrán personalizar. Tendrán que elegir desde aspectos estéticos hasta el motivo por el que quieren celebrar San Valentón: para declararse; pasar una noche loca; por los viejos tiempos; o por un anti San Valentín.

El procedimiento es muy sencillo: una vez elegidos todos los aspectos, los anti románticos usuarios tendrán que incluir el nombre y el email de la persona elegida y la plataforma le mandará una invitación personalizada con la descripción previamente seleccionada. Anida se ocupará de que la invitación sea todo un éxito, el final de la cita ya es cosa de los participantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing