Digitas LBi
 

Sanchis Comunicación se integra en la multinacional Incepta

Viernes, 14 de diciembre 2001

El Grupo Incepta (Citigate) ocupa el quinto puesto del ranking mundial de Comunicación

Sanchis Comunicación, primera compañía española  independiente y tercera empresa del ranking de Consultoría de Comunicación en España, se ha integrado en el Grupo multinacional de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad Incepta/Citigate Dewe Rogerson, que ocupa el quinto puesto mundial en el ranking de empresas de Relaciones Públicas por volumen de ventas. En la operación también se ha procedido a la venta  de las compañías: HM & Sanchis (Valencia) y Sanchis Comunicaçao (Portugal).

La firma española, tras varias opciones de compra por parte de distintas multinacionales, se ha decidido finalmente por el Grupo Incepta. El objetivo de Sanchis Comunicación con este acuerdo es proporcionar a sus clientes las ventajas que conlleva la globalización. 

El equipo directivo de Sanchis Comunicación se mantiene en sus cargos actuales, siendo José Luis Sanchis el presidente ejecutivo de la nueva sociedad. Las participaciones de Sanchis Comunicación en la red Hispacom para América Latina, la actividad de consultoría política y los asuntos sociales no forman parte de la operación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing