Digitas LBi
 

Sandra Sancho ha sido promocionada a Directora de Cuentas del departamento de marketing communications de Hill & Knowlton Barcelona

Miércoles, 14 de junio 2006



Sandra Sancho ha sido promocionada a Directora de Cuentas del departamento de marketing communications de Hill & Knowlton Barcelona.

Desde su incorporación a la compañía en 2003, ha trabajado como ejecutiva de cuentas para clientes como Habitat, Tom Tom y Mattel.

Desde su nuevo puesto, Sancho se responsabilizará de liderar cuentas como Mattel, DeBolsillo de Random House Mondadori, Affinity Petcare, Nissan y Carbonell, entre otras.

La división de marketing communications es una de las áreas estratégicas en las que Hill & Knowlton España ha sustentado su crecimiento en los últimos años.

Sandra ha trabajado en diversos medios de comunicación, como BTV y Catalunya Radio, y posteriormente trabajó en distintos proyectos de comunicación, como los X Mundial de Natación Barcelona'03.

Además, también ha colaborado en los cursos de la Escuelo Superior de Protocolo y Relaciones Internacionales de Cataluña como profesora invitada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing