Onlineprinters mayo 2016
 

Sanitas nombra nuevo director de marketing

Martes, 25 de febrero 2003

Javier Herrero-Velarde

Sanitas ha nombrado a Javier Herrero-Velarde como Director de Marketing, puesto que hasta ahora ocupaba Luis Arévalo, quien ha sido designado Director Territorial para la región de Madrid.

Herrero-Velarde, casado y padre de dos hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Kansas State University en Wichita y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Herrero-Velarde proviene de Coca-Cola, donde desempeñó el puesto de Marketing Manager desde el año 2002. En la misma empresa, ocupó el puesto de Operations Marketing Manager desde 1997. Anteriormente desarrolló una amplia labor de marketing en Schweppes y en Johnson & Johnson. 

El Grupo Sanitas comprende a Sanitas Seguros, que es la compañía líder en clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,3 millones de socios y una facturación de 517 millones de euros en 2002. Para prestar sus servicios cuenta con una amplia red formada por 20.000 profesionales y especialistas de salud, así como 450 clínicas y centros médicos, de los cuales dos hospitales y nueve centros de día son propios.

Sanitas Residencial, otra filial del Grupo Sanitas, se dedica a la atención a mayores. Actualmente cuenta con 15 residencias para mayores y cinco más actualmente en construcción, que abrirán sus puertas en los próximos dos años. El grupo, con 2.038 empleados, incluye, además, a Previlabor, compañía especializada en la prevención de riesgos laborales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing