Onlineprinters mayo 2016
 

Sanitas, nuevo cliente de Román y Asociados

Viernes, 24 de febrero 2006



A partir del mes de febrero, la agencia de comunicación y relaciones públicas Román y Asociados se hará cargo de gestionar el plan de comunicación global de Sanitas.

Especializado en salud y atención sociosanitaria, el Grupo Sanitas cuenta con más de 50 años de experiencia a sus espaldas.

Desde 1989 pertenece al Grupo BUPA (British United Provident Association), una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1947 y dedicada al cuidado de la salud.

El Grupo incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Residencial, Sanitas Hospitales, Sanitas Diversificación y Previlabor.

Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,44 millones de socios.

La compañía ofrece a sus socios los servicios de una red formada por 20.000 profesionales y especialistas de la salud, además de 420 clínicas y centros médicos, entre ellos 21 centros de día propios.

En 2004, Sanitas tuvo una facturación de 652 millones de euros.

Sanitas Residencial se dedica a la atención a mayores y cuenta ya con 21 residencias para la tercera edad.

Por su parte, Previlabor es una compañía especializada en la prevención de riesgos laborales para las empresas, que en la actualidad, presta sus servicios a más de 6.000 compañías clientes.

A través de Sanitas Diversificación, el grupo ofrece, además, toda una nueva gama de servicios complementarios de salud y bienestar (tratamientos estéticos, reproducción asistida o corrección de defectos de la visión). Sanitas, nuevo cliente de Román y Asociados


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing