Onlineprinters mayo 2016
 

Santiago Culí, nuevo director de comunicación de Boehringer Ingelheim España

Viernes, 13 de enero 2006


Santiago Culí accede a la dirección de comunicación y relaciones públicas tras una consolidada carrera de 9 años en Boehringer Ingelheim



Boehringer Ingelheim anuncia el nombramiento de Santiago Culí como nuevo director de comunicación y relaciones públicas de la compañía para España, cargo al que accede después de una trayectoria de 9 años en la multinacional de origen alemán.

Santiago Culí (Barcelona, 1965) es licenciado en farmacia por la Universidad de Barcelona, tiene formación en marketing por EADA, posee un PDD por ESADE y además, ha participado en el Programa Internacional de Desarrollo Directivo que Boehringer Ingelheim realiza para algunos de sus colaboradores.

En su incorporación como máximo responsable del área de comunicación y relaciones públicas, Santiago Culí se encargará de la comunicación corporativa de la multinacional alemana y dará soporte en la comunicación en las diferentes áreas estratégicas de la compañía.

Culí, toma el relevo de Josep Maria Morral, quien después de una dilatada carrera de más de 30 años en la compañía, 6 de los cuales como director de comunicación del Grupo, pasará a ocupar nuevas responsabilidades dentro del área de personal.

Santiago Culí, posee una importante trayectoria profesional en el sector farmacéutico, que empezó en 1989 en el área de control de calidad de la división farmacéutica de Bayer, para pasar en 1992 a formar parte de Media Lab, compañía especializada en servicios multimedia.

Posteriormente, su carrera se ha desarrollado en marketing y en 1993 se incorpora a Prodesfarma (antes de su fusión con Almirall) donde realiza funciones de Product Manager.

Tras un periodo de 3 años, en julio de 1996 entra a formar parte del departamento de marketing de Boehringer Ingelheim España, dónde ha ejercido las funciones de Group Product Manager en el área de urología principalmente, y también en las de psiquiatría y ginecología hasta su nombramiento como director de comunicación. Santiago Culí, nuevo director de comunicación de Boehringer Ingelheim España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing