Onlineprinters mayo 2016
 

Sara Lee Corporation concentra la compra y planificación de medios en EEUU en Starcom U.S.A.

Jueves, 19 de febrero 2004

La concentración de sus actividades de medios permitirá a Sara Lee reforzar la base estratégica para sus marcas americanas, apoyándose en las herramientas de planificación y compra de Starcom Worldwide

Sara Lee Corporation anunció, el pasado 29 de enero, la concentración de la estrategia, planificación y compra de medios de sus marcas americanas en Starcom U.S.A., división de Starcom Media Vest Group, perteneciente al grupo Publicis.

Según Lee A. Chapen, Vicepresidente de marketing y ventas global, "concentrando todas estas áreas, mejoraremos nuestra estrategia de medios y su ejecución en todo el portafolio de marcas de Sara Lee en Estados Unidos. Estableceremos un enfoque consistente para entender el comportamiento del consumidor frente a los medios de comunicación, y ello nos permitirá tomar decisiones más efectivas e inteligentes de planificación e inversión a largo plazo. Además, mejoraremos las eficiencias en la compra, la flexibilidad y el control en todo el portafolio de medios".

El pasado año Sara Lee creó, por primera vez a nivel corporativo, un nuevo cargo, Responsable de Marketing y Ventas a escala global, asignando a Chaden dicha competencia. Unificar las actividades de medios de la compañía en Estados Unidos forma parte del afán de Chaden de fortalecer las actividades de marketing y ventas de Sara Lee en toda la compañía y aprovechar las economías de escala en todos los aspectos del negocio.

Hasta ahora Starcom gestionaba la planificación y compra de medios para algunas de las marcas americanas de Sara Lee, incluyendo Ball Park, BarelyThere, Jimmy Dean, Playtex y Sara Lee.

Sara Lee Corporation (www.saralee.com), que vende sus productos en unos 200 países, es una de las marcas líderes del mundo en bienes de consumo con reconocimiento de marca. La compañía participa en tres áreas de negocios a nivel mundial ?comida y bebida, lencería y ropa interior y productos de uso doméstico? a través de las que fabrica y comercializa productos bajo marcas tan conocidas como Sara Lee, Earth Grains, Jimmy Dean, Douwe Egberts, Chock full o? Nuts, Hanes, Playtex, Bali, DIM, Kiwi, Ambi Pur y Sanex.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing