Onlineprinters mayo 2016
 

SAS y Gestión 2000 presentan el último libro de Gary Cokins:

Miércoles, 13 de abril 2005

“Performance Management. Obteniendo lo mejor

SAS y la editorial Gestión 2000 (Grupo Planeta) han presentado el último libro de Gary Cokins, “Performance Management. Obteniendo lo mejor de directivos y empleados a través de la alineación estratégica”, una obra esencial para el mundo de los negocios ya que ofrece las claves para optimizar el rendimiento empresarial detectando los cambios y tendencias del mercado. 

El libro es una guía para orientar a los directivos sobre la forma idónea de integrar, siempre bajo la premisa de la optimización del rendimiento empresarial, todos aquellos elementos críticos y que dan respuesta a preguntas decisivas a la vida de una organización en un única plataforma para la toma de decisiones estratégicas. En este sentido, el Performance Management ayuda a las compañías a traducir sus planes en resultados, mediante la alineación de objetivos y la gestión inteligente del conocimiento. Las compañías que aplican con éxito estas técnicas de gestión consiguen alcanzar o mantener sólidas ventajas competitivas.

Bajo Performance Management, se engloban metodologías de trabajo, programas informáticos y sistemas que permiten a las compañías reunir datos, transformarlos en información y ponerlos a disposición de los usuarios con el objetivo de tomar a tiempo las decisiones adecuadas que impacten de forma positiva en la cuenta de resultados. Gary Cokins muestra en su libro “Performance Management. Obteniendo lo mejor de directivos y empleados a través de la alineación estratégica” cómo aplicando Performance Management se consigue el máximo beneficio en una organización.

Cokins es la máxima autoridad a nivel mundial en Performance Management y su contribución ha sido decisiva para convertir la inteligencia empresarial en el activo más importante de una organización. El conocimiento inteligente permite anticiparse a los cambios del negocio, definir prioridades y prever desviaciones en la consecución de objetivos a tiempo de poder actuar para corregirlas. Esta es la esencia del más potente instrumento del que disponen las organizaciones para diferenciarse y competir: el Performance Management.






Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing