Digitas LBi
 

Sascha Kraft se incorpora a Shackleton Digital

Miércoles, 20 de febrero 2008


Es el nuevo director de proyectos, reportando directamente a Sergio Martínez Llunel, director general de Shackleton Digital



(De izquierda a derecha: Sergio Martínez Llunel, Enric Nel-lo y Sascha Kraft)

Sascha Kraft procede de la agencia de comunicación digital DoubleYou en la cual se incorporó en 2002 como director de cuentas. En 2006 fue nombrado director de servicio al cliente en la oficina madrileña y realizó trabajos para clientes como Cacique, Turismo de España, Electrolux, Mahou, Yahoo, Danone, El Caballo y Carrera y Carrera.

Licenciado en Comunicación Económica y Social por la Universidad Hochschule der Künste en Berlín (Alemania) inició su trayectoria profesional en 1996 como director de proyectos y asesor de clientes en la agencia multimedia "Aperto" (Berlín), trabajando con clientes como el Estado libre de Sajonia, Siemens Electrodomésticos, Frankfurter Algemeine Zeitung. En 1998, se transladó a España y pasó a trabajar como coordinador de proyectos en Cortijo y Asociados S.L., Sevilla, empresa dedicada al servicio y consejo en diseño y comunicación realizando proyectos para la Junta de Andalucía. Tras dos años, se incorporó a Pixelpark Iberia S.L., en Madrid, empresa de desarrollo y consultoría en internet de grupo Bertelsmann, como coordinador de proyectos y coordinador de recursos en la cual trabajaba con clientes como REE, Dragados, Telefónica, Todisa Bertelsmann y SGEL, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing