isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

SB36 te cuenta lo último en tendencias digitales

SB36 te cuenta lo último en tendencias digitales
Miércoles, 11 de febrero 2015

El mundo online y offline se complementan y potencian cada vez más. El cómo te lo contamos aquí en SB36.

La tendencia de esta semana es claramente la aplicación de tecnologías online en el mundo analógico. Donde hay cosas, ¿sabes?

Irlanda presenta un nuevo modelo de pasaporte que se puede solicitar desde el móvil o la tablet a través de una aplicación, pudiendo usar un selfie para la foto del documento.

Por otro lado, Facebook recordará a todos los residentes en Reino Unido mayores de edad, la necesidad de registrarse para poder votar en las elecciones generales del país.

Y por último, dos pilotos formados por la Academia Gran Turismo, el videojuego de PlayStation, la cual selecciona a los mejores gamers para entrenarles, han ganado su primera competición en una pista real este fin de semana.

Esto sólo acaba de empezar, así que ahora toca pensar cómo aprovecharla para nuestras campañas.

Si vas a asistir al Mobile World Congress y no encuentras alojamiento, ya tienes dónde quedarte.

Por segundo año consecutivo la plataforma Airbnb ha puesto en marcha su iniciativa Enterpreuner hosts Enterpreuner, que consiste en que emprendedores de Barcelona alojen a emprendedores que asistirán al congreso, con la intención de generar networking como una oportunidad para hacer crecer su iniciativa.

Piénsalo bien, nada une más a dos personas que compartir baño.

Google ha presentado el dominio .how para webs dedicadas al aprendizaje.

Para registrar tu web entra en www.get.how. Saber cómo hacer algo es una de los temas principales de búsqueda en Internet, por eso con esta iniciativa se pretende diferenciar este tipo de espacios web de los genéricos. Para la creación de un dominio .how, se debe hacer a través de Google Registry.

¿Conclusión? Si quieres que tu contenido funcione, primero hazlo útil, luego entretenido.

Y aquí va el what the fuck de la semana: un joven chino de 19 años se cortó una mano para superar su adicción a Internet. Los médicos pudieron ponérsela de nuevo pero no es seguro que recupere toda la movilidad. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing