Onlineprinters mayo 2016
 

SCHOBER INFORMATION GROUP presenta su nueva línea de servicios "Schober InfoServices" en la Semana de FECEMD

Lunes, 20 de mayo 2002

La nueva solución integral permitirá optimizar bases de datos e información

Integra productos y servicios de estandarización, deduplicación, normalización, enriquecimiento y análisis de bases de datos que permiten un marketing más preciso e inteligente.

 

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, anuncia el lanzamiento de Schober InfoServices, la única solución integral para la gestión y tratamiento de bases de datos capaz de transformar los mismos en información de calidad y conocimiento. 

 

Schober InfoServices engloba productos y servicios que permiten incrementar la eficacia de las acciones comerciales y de marketing, eliminar los costes asociados a la baja calidad de la información y aumentar la satisfacción de los clientes. 

 

La nueva línea de servicios de la multinacional se presentará oficialmente en la "Semana de Comercio Electrónico y Marketing Directo", organizada por FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo), que se celebrará del 27 al 30 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. La compañía ocupará en esta ocasión el stand 41, donde mostrará al público asistente sus últimas novedades.

 

La línea de servicios Schober InfoServices ha sido específicamente diseñada para ayudar a las empresas a conocer a sus clientes, maximizar los esfuerzos de comunicación y lograr una adecuada relación con ellos. Asimismo se ha posicionado como la herramienta imprescindible para el profesional del marketing en la toma de decisiones estratégicas, captación rentable de clientes y eficacia de las acciones comerciales, así como para la puesta en marcha de cualquier proyecto serio de implantación o estrategia de CRM.

                                     

Para ello, Schober InfoServices integra productos y servicios de estandarización, normalización, de duplicación, enriquecimiento y análisis de bases de datos, permitiendo a las empresas solucionar los problemas de desconocimiento y contacto con sus clientes derivados de la falta de datos relevantes y de poca calidad de sus bases de datos. 

 

En la mayoría de los casos, estas deficiencias son debidas a una falta de calidad o cantidad de datos (direcciones erróneas, falta de datos de valor, etc.), dispersión o ubicación de los mismos en distintas bases o a una notable falta de estandarización en su captura y organización, que no sólo complica posteriormente el manejo de las bases de datos y obstaculiza la comunicación con los clientes, sino que, además, encarece las acciones comerciales.

 

Entre los numerosos beneficios que Schober InfoServices aporta a los usuarios cabe destacar la mejora de los procesos de análisis de mercado, optimización de los procesos de análisis de los clientes, visión global y completa de la información de cada cliente, o incremento de los procesos de venta cruzada entre otros.

 

Schober InfoServices incluye el siguiente paquete de servicios, pudiendo ser contratados cada uno de ellos de forma independiente:

 

·    Schober DataCleaner. Este servicio permite normalizar, deduplicar y depurar la base de datos eliminando aquella información incorrecta o duplicada que puede limitar la efectividad de las acciones comerciales así como perjudicar la  imagen de la empresa.

·    Schober AddInfo. Permite enriquecer la base de datos de clientes actuales y potenciales ofreciendo una mayor capacidad para enfocar y dirigir las acciones de marketing y ventas.

·    Schober Focus. Este servicio analiza y permite identificar diferentes perfiles de clientes o prospects, construyendo el mercado potencial más rentable.

 

Finalmente, señalar que las soluciones integradas en Schober InfoServices han sido desarrolladas en colaboración con grandes líderes europeos del sector tecnológico -entre ellos la empresa alemana UNISERV- los cuales han aportado las tecnologías de Data Management más eficientes de Europa a la larga experiencia de Schober en gestión y tratamiento de datos. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing