Digitas LBi
 

Schober presenta eServices

Lunes, 23 de junio 2008

Es su nueva área de Servicios y Soluciones para Marketing Online y nace como respuesta a la imparable evolución de los medios digitales

schober

Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana experta en bases de datos para marketing y soluciones de calidad de datos, ha presentado Schober eServices, su nuevo paquete de servicios y soluciones para marketing online.

 

El eje principal sobre el que giran las soluciones de Schober eServices es Xprofiler, solución en modo ASP propiedad de Grupo Schober, que permite a sus usuarios controlar y gestionar de forma integral sus acciones de email marketing, consiguiendo el máximo rendimiento en entregas correctas a la bandeja de entrada.

 

Xprofiler destaca por su potencia como gestor de campañas de emailing y por su facilidad de uso a la hora de vehicular comunicaciones relevantes, personalizadas y se traduce en una reducción del número de bajas e incremento de los resultados de las campañas.

 

 

Esta solución cubre todo el proceso de gestación de campaña, desde la concepción hasta el posterior control de resultados de su campaña o newsletter, pasando por la segmentación del público objetivo y el envío de la campaña. Además, pone a disposición de sus clientes un amplio portfolio de listas de emails con Permiso, B2C y B2B.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing