Digitas LBi
 

Schweppes comunica sus eventos a través de mensajes cortos

Lunes, 12 de noviembre 2001

La comunicación a través del móvil supera en resultados al marketing directo tradicional, en las acciones desarrolladas Team Chatedral

SCHWEPPES contrata los servicios de TEAM CHATEDRAL para la convocatoria a sus eventos masivos a través del envío de la invitación en un mensaje corto al móvil. Esta herramienta de maketing bajo permiso ofrece mejores resultados que técnicas tradicionales de marketing directo como el mailing.

Este servicio se aplicó como piloto en una fiesta que SCHWEPPES organizó para sus clientes en una conocida discoteca madrileña. La efectividad con el envío de los mensajes cortos, quedó reflejada con un 18% frente al 7% que Schweppes conseguía con el envío de flyers o distribución de mailings en ocasiones anteriores.

Esta herramienta de comunicación creada por TEAM CHATEDRAL, se prensenta como favorita en acciones de marketing para eventos, acciones promocionales y de fidelización. Además, éste servicio, permite a las marcas dirigirse de manera selectiva a un target determinado dependiendo del tipo de acción que realicen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing