Digitas LBi
 

Sci Fi aprovecha la polémica del bus ateo

Jueves, 26 de febrero 2009

El canal de cienca ficción debate esta vez sobre la existencia del Más Allá

Una vez desvelada la controvertida campaña de los autobuses ateos y cristianos, Sci Fi ha querido aprovechar la idea para realizar una campaña de imagen del canal de ciencia ficción.

 

Bus Sci Fi

 

En los carteles, que ocuparán los buses de la línea 147 de Madrid durante un mes, puede leerse:

 

 

"PROBABLEMENTE EL MÁS ALLÁ SÍ EXISTE.

DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE SCI FI"

 

 

 

El próximo mes, Sci Fi volverá a ser noticia porque patrocinará la VI Muestra Sci Fi de Cine Fantástico, que se inaugura el 5 de marzo.

 

Cartel Muestra

El ciclo presenta su sexta edición con un avance de las películas que se podrán ver en el cine Palafox de Madrid del 5 al 8 del próximo mes de marzo. El jueves, la sesión inaugural correrá a cargo de Watchmen, basada en el cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, que se estrena al día siguiente en las salas. La cita con el cine fantástico se cerrará el domingo 8 con otro título que se podrá ver antes de su llegada a los cines españoles, Underworld. La rebelión de los licántropos, tercera entrega de la saga, que cuenta el origen del conflicto entre vampiros y hombres lobo.

 

En cuanto a las exposiciones, se podrá ver el espectacular trabajo del japonés Tomoo Haraguchi, especialista en efectos especiales y creador de criaturas como un hombre lobo de cuerpo entero, cabezas de samuráis heridos, robots y otros monstruos utilizados en las películas japonesas del género.

 

La Muestra, que volverá a estar presentada por la actriz Leticia Dolera, también traerá a los espectadores, como en la anterior edición, una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la última Semana de Terror de Donosti.

 

Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 30 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing