Digitas LBi
 

Sci Fi despliega una excepcional campaña de medios con motivo del estreno de “Héroes”

Viernes, 19 de enero 2007



Sci Fi estrena en primicia el próximo 1 de febrero la serie más esperada de la temporada, Héroes.

Con motivo de este lanzamiento, el canal ha puesto en marcha una excepcional campaña de medios que incluye exterior, prensa, radio, televisión en abierto y temática, on line y acciones especiales.

El desarrollo creativo ha corrido a cargo de Shackleton Ad.

La campaña ha arrancado ya en las calles de Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, en las que varias líneas de autobuses cuentan con vehículos decorados con imágenes de los personajes de la serie.

Esta acción se mantendrá hasta el próximo 15 de febrero.

También en exterior y durante dos semanas, la serie estará presente en más de 250 mupis de zonas universitarias de Madrid, Barcelona y Valencia.

En televisión, la campaña comienza el próximo 22 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero.

Patrocinios y spots de 20” y 10” con imágenes de Héroes y hasta cuatro creatividades distintas podrán verse en abierto en Cuatro y también en Canal +.

En radio, la acción publicitaria se centrará en la cadena 40 Principales el día del estreno y está compuesta de cuñas y menciones por parte de sus principales locutores.

En colaboración con la cadena, Sci Fi organizará también un preestreno de la serie en el cine Kinépolis al que podrán asistir los oyentes de los 40 Principales que participen en el concurso.

Además, los abonados de Digital + y cualquier espectador a través de SMS pueden participar en otro concurso con dos espectaculares regalos: dos viajes a Hollywood para dos personas que incluyen una visita VIP a los legendarios estudios de la Universal.

Las acciones especiales se completan con un encarte de material promocional exclusivo de la serie, unas originales pulseras que acompañarán a la tirada completa de los números de febrero de Cinemanía, Fotogramas, Rolling Stone y Revista 40.

En Internet, la campaña tendrá reflejo a través de banners y streemings en portales como yahoo.es, MSN, Mundoplus TV y cuatro.es.

El fajín de portada de la revista de abonados a Digital +, que cuenta con más de dos millones de ejemplares, e inserciones en diarios nacionales y prensa gratuita completan esta relevante campaña que Sci Fi ha diseñado para el estreno en exclusiva en España de la serie revelación de la temporada en Estados Unidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing