Onlineprinters mayo 2016
 

SCJohnson y Nivea For Men eligen a DRAFTFCB

Lunes, 09 de abril 2007


    

La empresa SCJohnson y Nivea For Men han asignado la gestión publicitaria de sus cuentas a la agencia de publicidad DRAFTFCB.

La gama de productos de SCJohnson incluye Pato WC, Pronto, Aután, Brise, Raid o Oust.

El equipo de trabajo está compuesto por Pedro Soler, Director Creativo Ejecutivo; Marisa Ortega, Directora de Cuentas Internacionales; Mailing Wetto, Supervisora; Luis Herrería, Supervisora; y Silvia Asensio, Ejecutiva.

Otra de las cuentas de DRAFTFCB es Nivea For Men, la división de productos de cuidados para el hombre de Nivea-Beiersdorf.

Al frente del equipo creativo se encuentra Pedro Soler, Director Creativo Ejecutivo, y en la parte de servicios se sitúan Marisa Ortega, Directora de Cuentas Internacionales, y Mar Ortega, Directora de Cuentas.

DRAFTFCB comenzó a operar en España a principios de 2007 tras la fusión de la empresa de servicios de marketing DRAFT y la agencia de publicidad FCB.

Es la primera agencia en España que integra todas las disciplinas de comunicación bajo una misma cuenta de resultados y un mismo equipo creativo.

Como resultado de la fusión, el número de trabajadores ha aumentado un 10% y se estima que el volumen de negocio crezca un 20%.

SCJohnson y Nivea For Men eligen a DRAFTFCB

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing