Onlineprinters mayo 2016
 

SCORT ABRE OFICINAS EN ESPAÑA

Lunes, 15 de octubre 2001

La compañía -empresa editora de software especializado en el acceso a los sistemas centrales vía Web- suministra ya en el mercado español sus soluciones de integración para grandes empresas.

SCORT, empresa editora de software especializado en el acceso a los sistemas centrales vía Web, anuncia que ha abierto en Madrid las nuevas oficinas de su filial española, SCORT España SA. 

SCORT, creada en Francia en 1996, ha mantenido desde sus inicios una aproximación pionera en el campo de la integración de aplicaciones estratégicas para las empresas, desarrollando una gama de soluciones destinada a las grandes organizaciones que desean aprovechar el patrimonio aplicativo de sus mainframes para desarollar sus aplicaciones e-business.

Actualmente, más de 130 grandes sociedades líderes en los sectores de Banca, Seguros, Distribución, Industria y Telecomunicaciones, han optado ya por la solución SCORT, entre las que se encuentran AGF, AXA, Club Méditerranée, Commercial Norwich Union, Crédit Lyonnais, Enel Italia, FIAT Crédit France, GE Capital, Generali, Groupama, Look Voyages, Printemps, Shell y Société Générale, entre otros.

Pedro Patrón Lago, nacido en Madrid en 1947, casado y con un hijo, es el Director General del equipo SCORT España. Previamente, desempeñó el cargo de Director de Operaciones en Interoute Telecomunicaciones entre 1999 y 2000. También ocupó anteriormente varios puestos de Management en Diagram-CTI (grupo France Télécom) entre 1993 y 1994 y en el Grupo Peugeot España entre 1982 y 1991.

Pedro Patrón manifestó que "la implantación en España constituye un paso estratégico importante para el crecimiento de nuestra compañía. SCORT ofrece soluciones globales para todas aquellas empresas desean ofrecer a sus clientes y partners, lo más rápidamente posible y con costos razonables, un acceso transaccional a través de la Web a su patrimonio aplicativo localizado en el mainframe".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing