Onlineprinters mayo 2016
 

Scott McCarthy, director de medios en smartclip

Miércoles, 05 de mayo 2010

Desarrollará una estrategia de gestión y expansión de las relaciones con los soportes publicitarios que colaboran con smartclip

Scott McCarthy

 

 

Smartclip, red europea de publicidad en video en internet, ha anunciado el nombramiento de Scott McCarthy como director de medios de la compañía en España. Scott desarrollará una extensa estrategia de gestión de partners dedicados a los contenidos online que ayuden a smartclip a ampliar su inventario y ofrecer a sus clientes una amplia red de contenidos de vídeo online. A través de esta última los anunciantes españoles podrán rentabilizar las inversiones publicitarias en internet y aumentar la eficacia de sus campañas.

 

 

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Gettysburg College y MBA en Planificación Estratégica y Sistemas de Dirección de Operaciones con especialidad en Marketing y Negocio Internacional por Fordham University, Scott ha ocupado cargos de responsabilidad  en publicidad y marketing online en compañías como Trade Doubler.  Entre los años 2002 y 2004 se dedicó a la dirección de los servicios a clientes de la compañía Double Click, gestionando directamente la relación con ellos, desarrollando relaciones estratégicas a nivel internacional con partners de la compañía e identificando nuevas oportunidades de negocio.

 

 

"Esta nueva etapa en smarclip me brinda la oportunidad de participar en un proyecto único que está creciendo día a día y que ha desarrollado un innovador canal de publicidad por internet, con numerosos e interesantes proyectos tecnológicos por delante", ha declarado Scott McCarthy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing