Digitas LBi
 

SCPF será la única agencia de publicidad de J&B

Jueves, 17 de julio 2003

Diageo España ha decidido continuar trabajando en exclusiva con la agencia de publicidad SCPF para J&B, la marca líder de espirituosos en España

Desde el pasado 1 de julio de 2003 la cuenta publicitaria del whisky escocés J&B, la gestionará  únicamente la agencia de publicidad SCPF. Tras el concurso realizado a primeros de año resultaron ganadoras las agencias Young & Rubicam y SCPF. Después de unos meses trabajando con las dos agencias DIAGEO España ha decidido continuar sólo con SCPF.

En la actualidad J&B está en la calle con la campaña GIGANTES, de Young & Rubicam, que presenta el XIII Campeonato de España J&B de Voley Playa que patrocina la marca de whisky. Esta campaña, presente durante todo el verano en nuestra geografía coincidiendo con el campeonato, utiliza distintos soportes en medios gráficos, radio y exterior.

J&B, propiedad de DIAGEO,  es el whisky escocés más vendido en España. Nuestro país, en el que se venden más de 25 millones de litros anuales, es el mercado más importante del mundo para la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing