Digitas LBi
 

Se abre el plazo para participar en El Sol que finalizará el 1 de abril

Miércoles, 02 de marzo 2005
La 20 edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano se inició oficialmente el 2 de marzo con la apertura del plazo de inscripción de materiales.

En esta edición, el plazo de inscripción de materiales finalizará el 1 de abril. Tanto la inscripción como el envío de materiales se puede realizar a través de la web www.elsolfestival.com siguiendo los pasos que se señalan en el Reglamento. Y este año se presenta como novedad la posibilidad de enviar parte del material de la Sección de Gráfica a través de una cuenta FTP, al igual que en Cine/TV y Radio.

También a través de la web y hasta el 13 de mayo, se puede realizar ya la inscripción de los delegados. Una vez concluido este plazo, las inscripciones se realizarán en el mostrador de acreditaciones del mismo Kursaal.

En esta edición, El Sol cuenta con el patrocinio de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas (A.P.P.E.), JC Decaux Comunicación Exterior, Novomedia, Interactive Advertising Bureau Spain (I.A.B), Smart y Cover-Photonica; y con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, del Instituto Cervantes, de la Asociación de Agencias de Medios (A.M.), Postalfree, Metropolitana, Sintonía e Iberia.

Además, como en la pasada edición, El Sol tiene dos representantes oficiales: uno para Iberoamérica y Estados Unidos de habla hispana, Adlatina; y otro para Portugal, Índigo.

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, se celebrará en San Sebastián, los próximos días 26, 27 y 28 de mayo.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing