Onlineprinters mayo 2016
 

Se abre la veda de festivales

Jueves, 28 de enero 2010

El Sol de San Sebastián y los Leones de Cannes han abierto las inscripciones de delegados, estudiantes y reservas hoteleras

El Sol 2010

 

 

El Sol, la cita anual de la creatividad iberoamericana, ha abierto el periodo de inscripción para todos aquellos que quieran acudir como delegados o estudiantes. Para inscribirse tan sólo hay que acudir a la web del festival y registrarse antes del 14 de mayo del presente año. Recordad que la 25 edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en San Sebastián.

 

 

Por su parte, la organización del Festival Internacional de Publicidad de Cannes también ha abierto el plazo de registro de trabajos en todas las categorías. Para inscribirse tan solo hay que acceder a la web oficial del festival y registrarse en las categorías de Film, Film Craft, Exterior y Gráfica antes del 5 de marzo; Diseño, Directo, Media, RRPP, Promo & Activation y Radio antes del 12 de marzo; y Cyber, Titanium e Integral antes del 19 de marzo. El festival de Cannes tendrá lugar entre los días 20 y 26 de junio.

 


Festival Internacional de Publicidad de Cannes


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing