Onlineprinters mayo 2016
 

Se acabaron los mensajes perdidos

Martes, 08 de junio 2004

Acuerdo de Netsize con Code & Partners

Netsize, compañía de soluciones de mensajería multimedia a través de dispositivos móviles, ha firmado un acuerdo con Code & Partners para resolver en tiempo real incidencias en la descarga de contenidos móviles Premium. Se establecerá un centro de soporte y atención al cliente para recuperar mensajes transmitidos con errores y mejorar así la experiencia de los usuarios del servicio SMS Premium de Netsize.

Cada año, los usuarios de mensajería SMS gastan considerables cantidades de dinero en solicitar descargas a teléfonos móviles mediante mensajes cortos de texto. Debido a errores sintácticos y gramaticales, alrededor del 15% de las peticiones se pierden en el ciberespacio y nunca reciben respuesta. Este problema afecta fundamentalmente  a servicios que se gestionan de forma automática, tales como la descarga de logos, tonos y juegos java, así como  participación en concursos vía SMS.

El call center de SMS de Code & Partners contribuye a reducir la frustración de los clientes, que en ocasiones se consideran desatendidos. De este modo, en lugar de recibir un mensaje automático de error, el usuario de SMS Premium contacta con una persona que le ayuda a solventar el error en tiempo real. La intervención del operador del call center beneficia también a los operadores de telefonía móvil, ya que  permite incrementar el grado de satisfacción del cliente y fomenta el uso futuro de la tecnología SMS Premium.

El acuerdo con Netsize facilita a Code & Partners acceso a una red de conexiones Premium con más de 60 operadores móviles en 18 países de todo el mundo, proporcionando a esta compañía la ampliación del alcance de su oferta. Por su parte, Netsize podrá ofrecer a sus clientes otros servicios innovadores, lo que resulta importante para la estrategia de la compañía de continuar incrementando su gama de servicios vinculados. 

Code & Partners ofrece asimismo una amplia gama de servicios adicionales:

  • Facilita a los usuarios la petición de logos y tonos de llamada, simplemente remitiendo el nombre del tono o una descripción del logo al realizar la petición, sin necesidad de tener que recordar un código específico.
  • Atención y respuesta a cualquier duda directamente, a través de SMS.
  • Diversos servicios para animar y moderar sesiones de chat.

"Nuestra plataforma para alojamiento, gestión y comercialización de contenidos móviles, Multimedia Vending Machine, facilita a los suministradores de contenidos y servicios el acceso a 500 millones de usuarios de telefonía móvil en todo el mundo. Este acuerdo es un paso más dentro del  compromiso de Netsize de velar por el interés de nuestros clientes y supone ofrecer un nivel de calidad y garantía de servicio sin precedentes. Nuestros clientes tendrán la certeza de que cada mensaje SMS Premium llega correctamente a su destinatario y le facilita los resultados esperados", afirma José Carlos Álvarez-Gascón, director general de Netsize para el Sur de Europa.

"Netsize y Code & Partners son un complemento idóneo", señala Ralph Vankrinkelvelt, de Code & Partners. "Gracias a Netsize, podremos dar a nuestros servicios una nueva dimensión internacional. Estamos convencidos de que trabajar juntos hará este acuerdo comercial doblemente satisfactorio, ya que compartimos dos objetivos comunes: mejorar la rentabilidad de las acciones de las empresas y mejorar la satisfacción del cliente final. Ambos objetivos son vitales para garantizar la existencia a largo plazo de este mercado".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing