Digitas LBi
 

Se busca al más pijo de los pijos

Martes, 20 de octubre 2009

Burger King pone en marcha en Facebook el concurso "Pijus Maximus" como parte de la campaña de promoción de la Steakhouse César

La cadena de restauración Burger King ha puesto en marcha un concurso para encontrar al "Pijus Maximus" de España. Si crees que conoces a alguien lo suficientemente pijo como para optar al título no tienes más que presentar su candidatura en la aplicación que Burger King ha creado en Facebook. En caso de ser aceptada la nominación, tu candidato formará parte de la lista de aspirantes al título de "Pijus Maximus", desde donde podrá empezar a recibir los votos de los usuarios.

 

 

 

 

Esta acción se enmarca dentro de la campaña integral lanzada por Burger King para dar a conocer el lanzamiento de la Steakhouse César, una hamburguesa hecha con ingredientes gourmet para satisfacer a la generación de treintañeros que, sin renunciar a su hábitos de juventud, buscan mayor calidad y sofisticación en su comida. Este concepto se ve claramente reflejado en los dos spots realizados por la agencia Crispin Porter + Bogusky donde se pueden ver a unos "pijos" comiendo una hamburguesa "granapadana" (calificativo que viene del queso con denominación de origen Grana Padano con el que está hecha la hamburguesa).




Según Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King “para lanzar nuestra hamburguesa más pija, la Steakhouse César, hemos querido continuar con la línea creativa que utilizamos el año pasado. Es un estereotipo perfecto para plasmar con sentido del humor que nuestra línea de hamburguesas Steakhouse es un producto sofisticado y de gran valor añadido”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing