Digitas LBi
 

Se busca viral innovador para mandar a su dueño a Cannes

Lunes, 04 de mayo 2009

YouTube y Cannes Lions lanzan un concurso para jóvenes creativos en el que deberán crear un spot viral para una ONG. Los dos mejores participarán en Young Lions

 

YouTube y Cannes Lions se han asociado para buscar a dos jóvenes creativos a los que premiar con un viaje a la próxima edición del festival y con la oportunidad de participar a través del Team YouTube en la categoría de películas de Young Lions (21 - 27 de junio).

 

YouTube lanzará el 15 de mayo y durante 48 horas un concurso de vídeos virales para una campaña de una organización caritativa. A partir del 17 y hasta el 1 de junio, los concursantes deberán conseguir tántas visitas como puedan. Los dos ganadores serán elegidos el 5 de junio por un pánel de expertos que juzgarán las piezas basándose en la creatividad, número de visitas y valoraciones.

 

En la media noche del 15 de mayo (GMT), YouTube publicará en youtube.com/canneslions un brief para un spot viral de máximo 60 segundos de duración (Suscríbete a dicho canal para enterarte cuando lo publiquen). Creativos de hasta 28 años de edad tendrán hasta la media noche del 17 para enviar sus propuestas al mismo canal.

 

 

El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:

 

Rory Sutherland - Ogilvy One (Reino Unido)

Alexandre Gama - NeoGama BBH (Brasil)

Stéphane Xiberras - BETC Euro RSCG (Francia)

Nick Law - R/GA (EEUU)

Yuya Furukawa - Dentsu (Japón)

Ariel Abramovici - BBDO Argentina (ganador en 2008 del YL Film)

Bruno Acanfora - BBDO Argentina (ganador en 2008 del YL Film)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing