Onlineprinters mayo 2016
 

Se entregaron los Lápices

Jueves, 30 de mayo 2002

España consiguió 4 premios, 2 en gráfica y otros 2 en el apartado de soportes interactivos del One Show Festival

Del 5 al 10 de mayo tuvo lugar el One Show Festival organizado por The One Club, un evento en el que entre otros actos se celebró la entrega de los Premios One Show. La agencias españolas se trajeron dos premios en gráfica, un bronce por la campaña de Tandem Campmany Guash DDB /Barcelona para Miguel Torres con las piezas "Pez", "Vaca" y "Cerdo" en la categoría "Página o Doble Página Color (Campaña) en Revistas al Consumidor", y una plata en la categoría de publicidad exterior (otros formatos) para J. Walter Thompson / Barcelona y su campaña realizada para Coty Astor.

Los Best of Show fueron para la agencia Fallon Worldwide y sus películas creadas para BMW, "The Follow", "Star" y "Powered Keg", incluidas en la categoría "Web Film" y que forman parte de una serie de 5 historias contadas por directores de gran prestigio como Guy Ritchie and Ang Lee. Sus versiones completas sólo son accesibles a través de Internet. (www.bmwfilms.com/site_layout/splash.asp).

También tuvo lugar la entrega de los One Show Interactive Awards en el que Herraiz Soto & Co. consiguió dos galardones, un bronce en la categoría de Otros Formatos (Más allá del banner) por las piezas creadas para Mahou (www.herraizsoto.com/festivales/game_i), además de una plata por la campaña de banners desarrollada para Planeta 2010 "No puedo ver nada: ahora puedo verlo todo" (www.herraizsoto.com/festivales/beca_i).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing