Digitas LBi
 

Se lanza Microsoft Digital Advertising Solutions

Martes, 26 de septiembre 2006



Microsoft anuncia hoy el lanzamiento de Microsoft Digital Advertising Solutions, la nueva apuesta de la compañía, que engloba un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios, diseñados para conectar de forma eficaz a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales.

Microsoft Digital Advertising Solutions unifica bajo un mismo paraguas todos los productos y servicios publicitarios de la compañía.

Esta red nace englobando a MSN y Windows Live y muy pronto integrará otros soportes como Office Live y Xbox Live.

En el futuro, también se incluirán las áreas de movilidad y televisión.

El principal objetivo de Microsoft Digital Advertising Solutions es concentrar toda la oferta publicitaria bajo una única red.

De esta forma, los anunciantes pueden alcanzar a su público objetivo a través de todos los soportes publicitarios de Microsoft, como Windows Live Messenger, Windows Live Spaces, MSN.es; Xbox Live etc. Dentro de estos productos se cuenta con los formatos tradicionales y las soluciones más innovadoras que incluyen los Theme Packs (paquete temático de imágenes y emoticonos), videos o tecnología Reach media, entre otros.

Microsoft apuesta por satisfacer las necesidades de los usuarios, que utilizan varias veces al día los productos y servicios online de la compañía en todos los ámbitos de su vida (oficina, tiempo de ocio, comunicación personal).

Por otro lado, dentro de su estrategia publicitaria, la compañía ofrece a los anunciantes grandes niveles de audiencia, productos innovadores y la garantía de trabajar con una compañía líder en el mundo.

“Microsoft Digital Advertising Solutions se lanza como una nueva marca dirigida al mercado publicitario, que inicialmente convivirá con MSN y Windows Live y las sucesivas marcas que lanzaremos paulatinamente al mercado” comenta Juan Carlos Fernández, Director General de MSN España.

Asimismo añade Fernández, “Somos la única empresa en el mercado que ofrece a los anunciantes una completa gama de productos publicitarios y servicios online, liderando también la audiencia con más de 12 millones de usuarios y un tiempo consumido de más de 602,7 minutos por usuario al mes ”.

Microsoft pone al servicio de los anunciantes todos sus soportes para que las campañas lleguen de la forma más adecuada a su público objetivo en los diferentes momentos que los usuarios están en la Red.

Como ejemplo podemos mencionar un día normal en la vida de una persona. Manuel, un consumidor tipo, comprueba su correo MSN Hotmail antes de llegar a su trabajo.

En la oficina utiliza Office Online para obtener una plantilla para una presentación para un nuevo cliente.

Durante su tiempo de descanso lee las noticias y el horóscopo en el portal MSN. Más tarde, sus amigos le invitan a cenar mediante una conversación de Windows Live Messeger.

Tras una divertida cena, llega pronto a casa y juega un poco con Xbox Live con Susana, su amiga que vive en otro país, a la que también invita a visitar sus fotos del último viaje a Berlín en su Windows Live Space.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing