Onlineprinters mayo 2016
 

Se presenta el nuevo Kia Carens de mano de Kitchen

Viernes, 04 de mayo 2007


(Fotos del rodaje)

Kitchen, tras convertirse en la nueva agencia de publicidad de Kia (a través de concurso donde también participaron Zapping y Tiempo BBDO), ha presentado su primer trabajo: el spot del nuevo Kia Carens, el cual es obra del realizador Rodrigo Cortés, director de la recién aclamada película "Concursante" y la productora Only 925.

Con este anuncio, la agencia ha pretendido acercar la marca Kia a un mayor publico de una forma más popular y cercana y a la vez seguir manteniendo la posición privilegiada de Kia en el segmento de monovolúmenes.

El equipo de Kitchen que trabajará con Kia serán en el departamento de cuentas Belén Peña, Manuel Cano, Ruth Navarro, y en el creativo José Carnero, Araceli Iranzo, Juan Lassalle, Pepe Villaverde, Alejandro Novas, Bruno Balbi, Isaac Perez, Miguel Hijón, Juande Cobo, Julio Vacas, Silvia Muñoz, Miguel Asensio, Rocio Fueyo, Juan Mena, Saydee Gonzalez, Jorge Pezzi, Yeray Cerpa, Jose Luis Varón, Manuel Murciego.

Por parte de Kia el equipo de contacto con la agencia será Juan Carlos Moya, Diego Pajarón y Susana Alenya.

Del mismo modo, el lanzamiento del cee'd, el primer coche de una marca coreana fabricado en Europa, se va a reforzar con una nueva campaña que Kitchen está realizando en estas fechas, y que se emitirá a mediados de Mayo.

Kitchen se hará cargo igualmente de una nueva producción del todoterreno Sorento, contando para ello con la presencia de Rafael Nadal, imagen de Kia en todo el mundo, lo que demuestra la clara apuesta de la marca por el deporte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing